Mediante esta página web se facilita el acceso a la Web de acrocampus (www.acrocampus.com, www.acrocampus.es, www.acrocampus.org, www.acrocampus.net) propiedad de los socios de Acrocampus formación e-learning S.L.

La Web de Acrocampus se ha diseñado como una página comercial para mostrar y presentar los productos y servicios que la empresa Acrocampus formación e-learning S.L. ofrece a sus clientes. También se mantienen informaciones gratuitas de libre acceso para todos por lo que no se debe abonar ningún importe en el momento del acceso. También se dispone de operaciones por las que se debe abonar un pago para acceder a sus servicios, las condiciones de estos pagos se definen para poder acceder a determinados cursos y su acceso está limitado hasta el momento en que Acrocampus formación e-learning tenga constancia del mismo. Pueden pactarse unas condiciones particulares con clientes que se definirán por mediación de la dirección de la empresa o alguna persona que la misma habilite para ello y se pondrán en conocimiento del cliente para que quede constancia por ambas partes, se acepten y se obre en consecuencia.

Usted acepta por la presente la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Elche (Alicante), en relación con todas y cada una de las disputas relacionadas con el uso de la Web de Acrocampus.