inicio > empresa > cuerpo docente
cabecera_formación
inicio linea contacto linea mapa
 
   
 
calidad
   
     
     
     
     
  linea  
  Cuerpo Docente        
           
   

Acrocampus Formación e-learning dispone de un capital humano capaz, experimentado y con una experiencia docente contrastada.

Nuestros tutores tienen un amplio conocimiento del valor que les ofrece el trabajo en la plataforma permitiéndoles usar todos los recursos y controles necesarios para conseguir fluidez por parte del alumno en los cursos que estudian.

Con la experiencia que da el conocer perfectamente las estrategias de estudio en las materias que se imparten en cada curso, los tutores de Acrocampus Formación e-learning son capaces de evaluar no solo el funcionamiento general de un curso sino también la capacidad de estudio de cada individuo.

El tiempo de estudio, la participación, el compañerismo, son datos que un tutor debe saber interpretar en un curso y conociendo perfectamente el uso de las herramientas que nos proporcionan las plataformas LMS es como nuestros tutores evalúan a cada alumno en particular.

Un tutor debe estar preparado para atender a los alumnos en cualquier momento, un alumno que necesita una aclaración no puede continuar su estudio, para evitar esto, los tutores de Acrocampus Formación e-learning disponen las tutorías en las que los alumnos tienen la oportunidad de comunicarse on line con su tutor y aclarar las dudas que via email o foro puedan ser mas difíciles de contemplar.

   
e Inicio
E Empresa Calidad Bolsa de Trabajo Partners Cuerpo Docente
ECursos a medida y propios Plataformas LMS Gestión de cursos Consultoría Técnica
E Cultura y Conocimiento Actividades Culturales Servicios Integrales  
© 2012 acrocampus inc. Todos los derechos reservados. | Condiciones de uso | Politica de privacidad | Aviso legal