Acceso a aula virtual
Inicio contacto Mapa
Cursos
Actividades formativas
Gestión de cursos
Consultoría técnica
¿Cómo? ¿De que forma? ¿Qué?

 

Nuestro equipo trabaja en base a una plataforma LMS (Sistema de Gestión de Aprendizaje) se encuentra instalada en nuestros servidores de internet y facilitamos un código de usuario y contraseña en el momento de formalizar la matrícula. Éstos serán los datos que el alumno matriculado deberá introducir para acceder a la plataforma. Un alumno matriculado pasa a formar parte de la comunidad Acrocampus de tal manera que podrá acceder a la plataforma para informarse de las nuevas actividades que se vayan realizando y utilizar los servicios que se facilita a los componentes de la comunidad.

 

Con la plataforma LMS el tutor dispone de una gran cantidad de recursos como valor añadido al temario de los cursos y permite la posibilidad de que el tutor controle completamente el avance de cada alumno ya que la propia plataforma mantiene una base de datos con todos los resultados. Nuestros tutores se encuentran perfectamente entrenados en la plataforma para asegurarnos un funcionamiento óptimo y asegurarse de un completo aprendizaje por parte de los alumnos inscritos.

 

Los recursos que se utilizan en nuestras aulas virtuales y su forma de utilizarlos es lo que distinguirá de una manera efectiva la metodología aplicada por el tutor. Foros de discusión, Chats, Ejercicios del profesor, Archivos de los alumnos, Cuestionarios, Mensajería instantánea, Almacenes de ficheros, Glosarios... etc., son algunas de las herramientas que el tutor pondrá en práctica para el buen funcionamiento del curso y asegurar un aprendizaje efectivo. Mediante estos recursos basados en la plataforma el tutor realiza la evaluación.