cabecera_formación
inicio linea contacto linea mapa
 
   
 
calidad
   
   
   
   
   
   
  linea  
 
Quiénes somos
 
 

Acrocampus formación e-learning. Somos una empresa joven y dinámica, con una amplia experiencia dentro de la enseñanza y dotada de grandes profesionales en las materias que impartimos.

Nos avala nuestro papel en la docencia. Tras años dedicados a la formación presencial nos dispusimos a dar el salto a las nuevas enseñanzas on-line. Comenzamos en el mundo e-learning aplicando a los cursos presenciales el uso de plataformas virtuales para comprender y estudiar las reacciones de los alumnos ante esta nueva forma de impartir conocimientos que actualmente se está desarrollando ya de una manera bastante habitual y son los llamados cursos Blended que en castellano denominamos Mixtos por aplicar metodología elearning a cursos presenciales. Este primer paso nos dotó de experiencia y metodología en el e-Learning.

Esto marcó el momento de iniciar la formación e-learning. Comprendemos la dificultad de estudiar sin un docente especializado y eficaz que controle nuestros pasos, así pues, nuestros cursos son tutorizados de manera que el alumno se sienta arropado por un equipo que vele por su aprendizaje.

Queremos compartir nuestros conocimientos y ofrecerlos a nuestros clientes para que puedan conseguir una enseñanza on-line efectiva. Ponemos pues a disposición de empresas y centros de enseñanza nuestra experiencia en este mundo virtual y conseguir que el e-learning sea, por fin, un campo abierto al aprendizaje.

 
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
   
e Inicio
E Empresa Calidad Bolsa de Trabajo Partners Cuerpo Docente
ECursos a medida y propios Plataformas LMS Gestión de cursos Consultoría Técnica
E Cultura y Conocimiento Actividades Culturales Servicios Integrales  
© 2012 acrocampus inc. Todos los derechos reservados. | Condiciones de uso | Politica de privacidad | Aviso legal