Acceso a Aula virtual
Inicio Contacto Mapa
quiénes somos
Calidad
Calidad
trabaja con nosotros

Agenda

 
 

Para facilitar, coordinar y compartir como equipo de trabajo, hemos abierto este espacio virtual, donde queda a la disposición de todos los integrantes de Acrocampus.
 
 

Acrocampus Formación e-learning dispone de un capital humano capaz, experimentado y con una experiencia docente contrastada.

Nuestros tutores tienen un amplio conocimiento del valor que les ofrece el trabajo en la plataforma permitiéndoles usar todos los recursos y controles necesarios para conseguir fluidez por parte del alumno en los cursos que estudian.

Los tutores de Acrocampus Formación e-learning crean los temarios de los cursos que imparten, de esta manera se consigue que cualquier duda que el alumno les plantee sea solucionada de manera inmediata y eficaz.

Ante cualquier situación los tutores y profesores de Acrocampus ofrecen todas las garantías para afrontarla, no obstante los administradores de Acrocampus formación e-learning completan el seguimiento del curso, la satisfacción del alumno y el buen hacer de sus docentes.